Un estudio de mercado sobre Microsoft estima la cantidad de exclusivos a anunciar de aquí a 2018 y las previsiones de ventas en los dispositivos Xbox One.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el anuncio de Xbox One X en el E3 de este 2017, las especulaciones y rumores no han parado de ir y venir. Y no solo eso, sino que la cantidad de juegos que se añadirán en nuestra biblioteca de juegos, irá aumentando a medida que se va acercando final de año. Junto con la salida de la consola de Microsoft con su hardware más potente, vendrán consigo multitud de juegos… y muchos otros que están aún por presentar.
Obviamente el nuevo rumbo que ha tomado la compañía tras la presentación de la nueva consola, ha sido objeto de estudio para multitud de medios. La empresa DFC Intelligence, que realiza estudios de mercado, ha hecho lo propio con la división de Xbox de Microsoft, y ha dado unos números que pueden interesarnos.
El primer dato su previsión de ventas hasta el 2022. DFC estima que venderán unas 20 millones de unidades de Xbox One X de aquí a 2020. En esta estimación entra que la consola tendrá 17 millones en 2021, dando un dato acumulativo de 60 millones de unidades vendidas estimadas para todas las consolas de Microsoft.
También, ha ofrecido el dato de los exclusivos. Según este estudio, Microsoft lanzaría unos 130 títulos entre estos momentos y 2018, donde 25 de ellos serán exclusivos de consola. Como hemos dicho, es un dato de estudio de mercado y no se sabe aún de forma confirmada si estos datos podrían llegar a ser realmente los esperados por la propia compañía de Microsoft.
En cualquier caso, los datos que da a la luz reflejan una estimación bastante positiva sobre lo que la división de Xbox se refiere. Aún nos queda un tiempo para saber si podrán hacerse realidad. ¿Vosotros qué pensáis?