Jason Ronald ha contado algunos de los proyectos actuales de Xbox con el FPS Boost; pero ninguno a corto plazo para añadírselo a nuevos juegos.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad es una de las características más aclamadas de Xbox, ya que nos brinda la posibilidad de disfrutar de juegos antiguos a una mayor resolución, nuevas opciones gráficas e incluso con mejoras en su rendimiento gracias a opciones como el FPS Boost.
El pasado día 15 de noviembre recibíamos la última tanda de retrocompatibles con motivo del 20 aniversario de Xbox, algunos con todas las características mencionadas anteriormente. Sin embargo, lo más destacable del trabajo de Microsoft, es la segunda vida que les ofrece muchos de estos juegos por el FPS Boost. Una característica que por el momento no se implementará en más juegos según Jason Ronald, director de gestión de proyectos de Xbox.
A corto plazo no se actualizará más juegos con el FPS Boost
Jason Ronald nos ha ofrecido nuevos detalles sobre el FPS Boost y cuál será su futuro después de finalizar el programa de retrocompatibilidad. Unas declaraciones realizadas en una entrevista en el Podcast de Iron Lords.
Siempre estamos buscando nuevas formas en las que podemos mejorar los títulos, ya sean aumentos de resolución, mejoras en la velocidad de fotogramas, o cosas como Auto HDR. Diré que ahora mismo, con la técnica existente que tenemos con FPS Boost, hemos probado mucho más que los títulos con 130 FPS Boosted y en algunos casos la gran mayoría del juego funciona muy bien, pero luego encontramos un error que rompe el juego al 80% del camino.
Continuaremos buscando nuevas oportunidades y nuevas formas de mejorar los títulos, pero no tenemos nada en el futuro inmediato … En este momento, creo que estamos descubriendo dónde algunas de las limitaciones de nuestra técnica actual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube