La balanza en la guerra sobre las pegatinas en Xbox One se decanta por la desaparición de las mismas, cientos de usuarios reportan su desaparición.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde los inicios de esta generación ha habido una guerra fría dentro de la comunidad de Xbox One. En el bando verde hemos tenido nuestro particular Concebollismo Vs Sincebollismo, o nuestra propia batalla acerca de la pizza con o sin piña. Esta guerra ha sido la de las pegatinas. Como todos sabréis la consola viene con pegatinas de fábrica, que han dividido a los usuarios entre aquellos que las quitan y aquellos que las dejan en su consola. Hoy podemos reportaros que la guerra ha terminado, y el bando vencedor es el #TeamNoStickers. Cientos de usuarios reportan que sus nuevas consolas ya no incluyen estas pegatinas, y parece que es ni más ni menos que el propio Phil Spencer quien ha tomado dicha decisión.
Quién nos iba a decir a los integrantes del equipo «pegatinas» que teníamos al enemigo dentro de la compañía. Phil Spencer ha dejado muy clara su filiación en twitter, al contestar un usuario que «todos sabíamos quién iba a ganar esta guerra» y adhiriéndose al #TeamNoStickers. Sin discursos por la radio, y sin esposas esperándo en casa, el bando perdedor deberá retornar a sus lugares de origen a curar las heridas de guerra, mientras muchos se preguntan qué debemos hacer ahora. Debemos adoptar todos la política oficial de Xbox al respecto, o deberíamos atesorar nuestras pegatinas hasta el final, como símbolo de un tiempo pasado que no volverá.
Desde Generación Xbox queremos hacer un llamamiento a la unidad, y pediros que en estos momentos es en los que se sabe lo cohesionada que está una comunidad. Derrotados, pero no humillados #Teamstickers deberá llevar la procesión por dentro, a la vez que pedimos al bando vencedor que sepa actuar en la victoria con humildad. Sí, seguramente es la noticia más absurda que he hecho en mi tiempo de redactor en esta casa, pero es lunes, don’t judge me.