En la última entrevista de Phil Spencer, este ha confirmado que no han continuado con el desarrollo del stick para streaming llamado Keystone por que resultaba muy caro.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo pudimos escuchar una nueva sesión de preguntas para Phil Spencer por parte del podcast Decoder, promovido por uno de los miembros de The Verge. Ya supimos de su definitiva declaración respecto a la franquicia Call of Duty y los problemas que puedan inferir en la transacción de la compra de Activision Blizzard, pero también habló claramente del prototipo de Xbox para streaming de la nube llamado ‘Keystone’.
Porque la última noticia que tuvimos al respecto fue precisamente su avistamiento en su propia estantería, que ya empieza a ser mítica por las noticias que genera. Pero pronto se confirmó que era un prototipo antiguo, pero que sí, efectivamente era ‘Keystone’. Y decían antiguo, porque actualmente se ha dejado de desarrollar, al menos tal y como lo tenían concebido, algo que ha aclarado en el podcast diciendo principalmente “Que era demasiado caro”.
Keystone no saldría rentable para el usuario
Seguramente lo haya insinuado o comentado anteriormente, pero ahora asegura que Keystone funcionaba bien, con una versión terminada que incluso “algunos empleados” se llevaron a casa, pero era demasiado cara de producir.
Keystone era más cara de lo que queríamos que fuera con el hardware que actualmente contaba, y decidimos centrar esos esfuerzos en la app de Streaming para las Smart TV.
De hecho, continuaba diciendo que el precio debería de distanciarse mucho de una Xbox Series S, pero que su intención es que incorporara un mando y de esa manera no conseguirían el efecto que querían en el usuario, por eso, discontinuaron el proyecto y el prototipo, aun siendo funcional, ha quedado para la historia.