Surgen los rumores de una posible vuelta de Call of Duty a Xbox después de que el diseñador jefe de Treyarch haya cambiado su foto en twitter, por su avatar de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante muchos años Call of Duty y Xbox fueron gemelos siameses en el E3 y la temporada navideña. Los derechos de marketing de los grandes títulos son una pieza casi tan codiciada como un exclusivo. La posibilidad de hacer packs de tu consola y el juego de moda atrae ventas de hardware, y no dabe duda de que una franquicia tan codiciada como Call of Duty no es poca cosa. Hace varios años que Sony se hizo con la mayoría de los derechos de marketing de juegos de Activision, y desde entonces han tenido a Call of Duty como fiel aliado para atraer clientes. Sin embargo estos contratos son temporales, y las tornas podrían cambiar en cualquier momento.
La competidora de Esports, y famosa Youtuber Glitching Queen, especialmente popular en el ámbito de Call of Duty se ha hecho eco del cambio de imagen en twitter de David Vonderhaar, que para los que no le conozcáis, es nada menos que el director creativo de Treyarch, estudio responsable de varios Call of Duty, incluida la hasta ahora trilogía Black Ops. Resulta que Vonderhaar ha cambiado su foto de perfil nada menos que a su avatar de Xbox, como podéis ver en la imagen de arriba. Esto coincide con la práctica confirmación de que un nuevo Black Ops está a la vuelta de la esquina, y además la propia Glitching Queen afirma ya haber oído el rumor de que los derechos de Call of Duty podrían volver a Xbox.
Por supuesto todo podría tratarse de una casualidad, dado que la twittera y youtuber no aporta la fuente de las informaciones que apuntan a que los derechos sobre Call of Duty retornarían a Microsoft. Sea como sea, probablemente tengamos que esperar al próximo E3 para saber en qué conferencia estará presente la entrega anual del shooter superventas.