Xbox Australia presenta el mando a prueba de manos grasientas, perfecto para tus partidas victoriosas en el fenómeno PUBG.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A menudo la profusión en mandos para la plataforma Xbox ha sido motivo de burla, todos somos conscientes. Hay mandos de todos los colores, un mando élite, e incluso una plataforma para crear mandos personalizados. También en otras ocasiones ha sido motivo de elogio, como en el caso del Adaptive Controller, para acercar los videojuegos a personas con discapacidades. Sin embargo lo que se acaba de anunciar es cuando menos especialmente curioso. Microsoft lanzará próximamente un mando a prueba de manos grasientas para Xbox One.
El mando definido como «a prueba de grasa» ha sido creado en colaboración con Colorware, y recubierto de un material que han venido a llamar «Urethane» pero que no deja de ser simple poliuretano coloreado. Esta astracanada no deja de ser un movimiento promocional para la salida de la versión 1.0 de PUBG (ya sabéis winner winner, chicken dinner) llevado a cabo por Microsoft Australia, que aún no sabemos si podrá adquirirse desde otros países. Más abajo podéis ver una presentación en vídeo de este mando tan desengrasado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Resistente no solo a la grasa, sino también a todo tipo de salsas y sazones, el mando antigrasa de Xbox es tu complemento perfecto para las noches de fin de semana enganchado a PUBG con los amigos. PUBG tras varios meses en el programa Game Preview fue lanzado el pasado día 4 de septiembre en su versión final, alcanzando poco después los nueve millones de jugadores únicos en Xbox. Todo un hito que prácticamente una cuarta parte de toda la base de usuarios, según estimaciones, haya probado en algún momento el popular Battle Royale.