Según el post de un usuario en Twitter, la nueva versión del Xbox mando élite podría llegar este mes de octubre con un precio similar al primer modelo.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se rumorea desde hace bastante tiempo dentro de este año, que Microsoft está preparando una nueva versión del Xbox mando élite, durante estos meses ha habido unos cuantos rumores aunque todos sin confirmación por parte de los de Redmond, aunque ahora mismo quizá podamos tener una idea de cuándo se romperá este silencio y por fin sepamos alguna confirmación. Tom Warren de Verge, realizó ayer a través de su cuenta en Twitter que el nuevo Xbox mando élite saldrá por el precio de 149 dolares, o euros en España y está en desarrollo bajo el nombre clave «Washburn». Además, Warren dice, que el mando estará listo para comenzar a enviarse a las tiendas del mundo a partir del próximo mes de octubre.
Xbox codename Washburn. It's a $149 Xbox controller that will ship in October…
— Tom Warren (@tomwarren) August 14, 2018
El Xbox mando élite original tuvo su lanzamiento en 2015 como un periférico premium creado para aquellos que querían aprovechar todo el rendimiento posible en sus partidas multijugador, sobretodo a las partidas del competitivo. El mando tenía seguros para los gatillos, un conjunto de palancas traseras que se podían asignar a diferentes acciones y la opción de agregar joysticks de diferente tamaño, además de diferentes almohadillas para los mismos.
De acuerdo con los rumores filtrados que han aparecido de forma ocasional durante los últimos meses, se espera que la segunda versión del Xbox mando élite sufra una serie de cambios que harán verlo como una versión mejorada del primer mando que se lanzó hace tres años. algunos de los cambios serían un seguro de gatillo de tres etapas, control de tensión para los joysticks y conectividad Bluetooth, esta última opción es totalmente nueva respecto a la primera versión, ya que esta función se añadió con la mejora del mando normal que se lanzó junto a la Xbox One S en 2016.
Sin duda esperamos que todo esto respecto a la segunda versión del Xbox mando élite, se confirme por parte de Microsoft en el show del Inside Xbox que tendremos dentro de unos días en la Gamescom, concretamente el día 21 de agosto, algo de lo que tenemos muchas ganas.