Phil Spencer y Xbox no tienen problema en ir con todo. Ya se preparan para abordar los tribunales y cerrar el acuerdo de Activision-Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es nada nuevo, ya lo adelantábamos hace un tiempo y ahora lo ha vuelto a repetir el propio Phil Spencer. Xbox no dará nada por perdido y están dispuestos a pelear en los tribunales con la FTC para conseguir hacerse con la adquisición de Activision-Blizzard. Algo que sobre el papel, parece algo sencillo.
Esto no se dice a la ligera, puesto que la FTC ya ha perdido unos cuantos casos en los tribunales, al parecer sus argumentos no son demasiado válidos y una empresa como Microsoft parece tener clara la victoria. Lo que es seguro, es que lo van a dar absolutamente todo para que esta unión se haga oficial. Recordamos que la fecha orientativa que dieron para que este se diese, sería a mediados de 2023.
Phil Spencer y Xbox están dispuestos a todo
Después de que un experto antimonopolio haya calificado los motivos de la FTC como inútiles y de que los sindicatos americanos apoyen la compra; todo parece indicar que sin duda alguna esto ocurrirá antes o después. Además, Phil Spencer y Brad Smith siguen confirmando que esto es algo bueno para el sector de los videojuegos y también para la competencia.
Todo esto sumado a las garantías que el equipo de Xbox ha ofrecido a PlayStation sobre el futuro de Call of Duty, están totalmente convencidos de que no están haciendo nada malo. Por lo que sí, siguen con plena confianza en que la compra de Activision-Blizzard se haga oficial. Si bien el tema de los tribunales puede retrasar un poco más el acuerdo, están realmente positivos con el resultado final. Sobre todo sabiendo que ha sido la propia FTC la que ha ignorado los acuerdos de Microsoft para mantener la saga Call of Duty como multiplataforma.