Microsoft da un paso más para mejorar la forma de jugar en las consolas portátiles con Windows 11.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A meses de las últimas filtraciones sobre las especificaciones y precios de Xbox Series Y, Microsoft captura la atención de los aficionados a las consolas portátiles con cambios intrigantes en la interfaz de la aplicación Xbox para dispositivos basados en Windows 11.
Según lo destacado en las páginas de The Verge por el periodista Tom Warren, la reciente actualización de la aplicación Xbox en Windows 11 mejora la usabilidad en dispositivos portátiles con pantallas más pequeñas que las de las TV o monitores de PC.
Microsoft Eleva la Experiencia en Consolas Portátiles con la Última Actualización de Xbox para Windows 11
La nueva Modalidad Compacta de la aplicación Xbox: está diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios en dispositivos portátiles y pantallas de dimensiones reducidas. Según se lee en la nota que acompaña la última actualización de la aplicación en Windows 11. Respecto a los cambios realizados, Microsoft explica que ha reducido significativamente el tamaño de la barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla, haciéndola más accesible en dispositivos como el ROG Ally y otras consolas portátiles basadas en la última versión del sistema operativo de la compañía tecnológica estadounidense.
Este pequeño, pero crucial paso de Microsoft se alinea con los deseos de los gamers apasionados por las consolas portátiles, permitiéndoles acceder cómodamente al ecosistema Xbox en plataformas móviles como ROG Ally o Lenovo Legion Go. Con estas mejoras, la experiencia de juego en dispositivos portátiles alcanza un nuevo nivel de comodidad y accesibilidad.