El servicio de Xbox Live parece que lleva unos semanas arrastrando diferentes problemas recurrentes en el uso de algunos de sus servicios.
Más historias en la categoría Noticias
- Terminamos la semana recibiendo 7 nuevos juegos en Xbox Series
- Atención, ve apartando en el calendario la fecha de lanzamiento de ‘Avowed’
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El servicio de Xbox Live parece que lleva unos semanas arrastrando diferentes problemas recurrentes en el uso de algunos de sus servicios. La pasada semana ya fueron algunos jugadores los que reclamaron estar sufriendo algunos problemas a la hora de comprar algún contenido de la tienda de Xbox o en el momento de ejecutar algún juego.
Actualmente las plataformas afectadas son Xbox One y Xbox en otros dispositivos. La compra y uso de contenido también afecta a Windows 10, Xbox One y la longeva Xbox 360, por lo que puede que actualmente sí estás intentando comprar algún juego o contenido a través de la tienda de Xbox sufras algún tipo de problema. También social y juegos está sufriendo algunos problemas , afectando principalmente a la recuperación de los datos almacenados en la nube o la descarga de elementos que has comprado anteriormente. En estos momentos la web de estado de Xbox Live nos marca los siguientes problemas:
- Limitado compra y uso de contenido
- Comprar elementos descargables
- Descargar elementos que ya has comprado,Acceder o recuperar los datos almacenados usados en el almacenamiento en la nube
El resto de servicios como el acceso a Xbox Live o Xbox Music y Xbox Video parece que no han sido afectados por el servicio y funcionan con total normalidad. Según reza en la página de estado de Xbox Live, “nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia”.
Estaremos pendientes por si en las próximas horas estos estados cambian y podemos actualizar informando que todos los servicios vuelven a funcionar con total normalidad.