Mike Ybarra ha confirmado mediante Twitter, que ya se encuentran estudiando la forma de poder poner gamerpics personalizables en Xbox Live.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Live es una función muy completa de las consolas de Microsoft. Sin embargo no es perfecta y tiene ciertas limitaciones que ofrecen un margen de mejora como por ejemplo la de poder personalizar nuestro gamerpic, ya que en la actualidad nos tenemos que conformar con las imágenes que están disponibles. Pues bien, esto pronto podría no ser así, porque Mike Ybarra ha confirmado que están trabajando para mejorar esta función.
Actualmente los gamerpics que tenemos disponibles representan diversas franquicias de videojuegos, e incluso hay algunas imágenes de dudoso gusto, que simplemente son formas abstractas. Lo más personalizable de esta función, es la opción que tenemos de hacer una fotografía a nuestro avatar para definirla como imagen de jugador. Sin embargo esto no hace que esta función sea extremadamente personalizable.
Pues bien, respondiendo a una pregunta que le hicieron, Mike Ybarra señaló que el equipo está “estudiando” la manera de que el jugador pueda poner imágenes personalizadas en su perfil de Xbox One.
@OfficialAidenP @THEEDGE1970 We’re looking into it.
— Mike Ybarra 🎄 (@XboxQwik) 15 de diciembre de 2016
Como bien sabréis Xbox Live cada vez es más social pero está lejos de ser un claro competidor de otras redes sociales más populares, y una de esas carencias que le hacen estar por detrás de ellas, es precisamente la imagen de perfil, ya que ahora con la llegada de clubes, es un gran impedimento el que no podamos subir cualquier imagen que queramos.
Esperamos que Microsoft implemente esta característica más pronto que tarde, ya que podría ser lo que le falta para ser una red social muy estable.