Desde la media tarde de hoy 14 de agosto, Xbox Live está teniendo algunos problemas que afectan en el rendimiento de los juegos y en las funciones sociales.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias a la infraestructura de servidores dedicados que Microsoft tiene repartidos por todo el mundo, no es habitual que los usuarios de Xbox Live observemos caídas en el servicio. Sin embargo, tampoco estamos exentos de que de vez en cuando suframos algún problema en las características online de la consola. Y este es el caso de hoy, pues varios usuarios están reportando problemas en algunas funcionalidades de Xbox One tanto a través de la consola como en Windows 10, y muy posiblemente los usuarios de Xbox 360 también los estén teniendo.
Tal como indica la aplicación que nos permite comprobar el estado del servicio online de Microsoft, los usuarios están encontrando barreras a la hora de jugar, con el matchmaking de los juegos o el almacenamiento en la nube, y también en las funcionalidades sociales de la consola, tales como las capturas de imágenes y clips, los marcadores de puntuación de Gamerscore, la edición de avatares, e incluso en las charlas de voz.
Como siempre en estos casos, el equipo de ingenieros de soporte de Microsoft ya está trabajando a tope para solucionar todos estos problemas, por lo que si los estáis sufriendo, que no os asuste o extrañe, es solo una cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad. “Es de ellos”.