Microsoft ha explicado las medidas que está tomando para mantener el servicio de Xbox Live sin problemas por el exceso de uso de las últimas semanas.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El confinamiento que está viviendo un tercio de la población mundial está haciendo que las redes estén trabajando actualmente al máximo de su rendimiento. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus está haciendo que todos los proveedores de internet y los que ofrecen servicios estén tomando serias medidas para mantener el servicio en las mejores condiciones.
Las compañías que ofrecen servicios en streaming o descargas de juegos como Xbox Live, Xbox Store, PlayStation Network, Amazon, Netflix y otras tantas están limitando sus servicios para conseguir estabilizar el consumo y poder ofrecer un servicio eficiente a todos sus clientes. Si hace unos días era Sony la que anunciaba que restringía la velocidad de descargas para su tienda digital, ahora sido Microsoft la que ha anunciado algunas restricciones con el mismo fin.
Los servicios en la nube de Microsoft suben un 775% en su uso
Tom Warren lo ha explicado en Twitter las medidas que ha tomado Microsoft para poder paliar este uso excesivo. De momento algunas de las medidas más llamativas que han tomado limitará en los próximos días la velocidad de descarga de juegos y de actualizaciones. Por otra parte también podrá limitar los servicios en streaming como Project xCloud para evitar saturaciones.
Microsoft reporting HUGE 775% increase in cloud services demand. Here’s what the company is doing as a result:
🎮 custom Xbox gamerpics disabled
🎮 Xbox game downloads during off-peak hours
🏢 Microsoft Teams video resolution changesFull details here: https://t.co/BAcYrRr4Iu pic.twitter.com/7A2Z3E1eZN
— Tom Warren (@tomwarren) March 29, 2020
Una de las medidas que han tomado desde ya es restringir la subida de imágenes personalizadas a Xbox Live tanto como para fotos de perfil o fondos para las comunidades y clubs.