Xbox Live continúa con algunos problemas de funcionamiento en la compra y uso de contenido.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la tarde de ayer ya compartimos con vosotros que el servicio de Xbox Live estaba presentando diferentes fallos que no nos permitían realizar un uso correcto de todos los servicios. La mayoría de esos problemas ya han sido subsanados por Microsoft, pero parece que hay uno de los problemas que se sigue resistiendo, en concreto, «la compra y el uso de contenido». Uno de los servicios afectados por estos problemas afecta directamente a la compra de elementos descargables y afecta a Xbox One y Xbox en otros dispositivos.
El servicio técnico ha realizado una nueva actualización donde parece que subsanar el problema se está complicando más de lo esperado:
Resolver el problema de comprar contenido está tardando más de lo previsto. Gracias por estar ahí, el equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible.
Os informamos que nosotros hemos tenido problemas al canjear algunos códigos y otros contenidos a través de la aplicación de Xbox, de la Web y desde la misma consola. Presentando un fallo que nos invitaba a usar estos códigos en páginas de Xbox de otros países. Lo positivo de este problema es que parece que Microsoft está trabajando concienzudamente para solucionar el problema lo antes posible. En las últimas semanas estos problemas se han ido repitiendo en momentos puntuales, algunos jugadores han reportado los fallos por diferentes vías, ya que los problemas han sido variados.
Esperamos que en las próximas horas Microsoft pueda tener solventado el problema y todo vuelva a funcionar con total normalidad. Si queréis seguir el estado y la evolución de estos problemas, os instamos a que visitéis directamente el portal de estado de Xbox Live, donde podrás saber en cualquier momento si el servicio presenta alguna incidencia o particularidad en algunos de sus servicios.