Un usuario ha descubierto que tras más de diez años, los códigos de suscripción a Xbox Live Gold siguen funcionando sin problemas en Xbox One.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si Microsoft quiere tener el mejor servicio en línea y de compra, es importante que apueste todo lo posible por ofrecer un valor diferenciador y generar confianza entre sus usuarios. Actualmente es el servicio de juego en línea más férreo y rápido y es con diferencia el que mejores calidades de audio en las charlas ofrece. Todo ello junto a un elenco de capacidades adicionales como la de poder consultar todo tu perfil y el de tus amigos allá donde estés, bien sea por aplicaciones o en su versión web.
Sin embargo hay un detalle que no conocíamos y es que los códigos de juegos y servicios en Xbox Live parecen no caducar nunca, o al menos durante 10 años. Os pongo en perspectiva para que lo entendáis mejor, el usuario Just_Rawr ha aprovechado para canjear un código de Xbox Live Gold que tenía por ahí perdido de hace 10 años y para su sorpresa, sigue vigente. Nos lo muestra en esta fotografía que ha hecho.
Así que ya sabéis, si venís de la etapa de Xbox 360 o la Xbox Original, sabed que los códigos al menos para la suscripción Gold funcionan sin problemas. Gran detalle por parte de Microsoft el no poner fecha de caducidad a este tipo de productos, hacerlo supondría una pérdida de confianza en los productos digitales por parte de los consumidores.
Me voy a permitir la licencia de hacer la coña del año y os imagino a más de uno rebuscando en las cajas de los juegos por si ‘hay algún código suelto’.