Si estás experimentando problemas con Xbox Live paciencia, Microsoft está trabajando en los problemas en estos momentos.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Aunque no es habitual, Xbox Live también se cae. Y últimamente con más frecuencia de la que nos gustaría a todos. Quizá ese 130% de aumento de uso y jugadores sea el culpable, pero lo cierto es que esta vez ha sido mucho más caótico que en ocasiones anteriores.
Ahora mismo y mientras redacto estas líneas, el servicio de Microsoft no está operativo en varios segmentos. La caída comenzó anoche de madrugada, pero se ha ido intensificando conforme avanza el día. Por suerte el equipo de Soporte es consciente y su última actualización confirma que siguen trabajando duro.
Somos conscientes de que algunos usuarios pueden ser incapaces de crear nuevas cuentas o cambiar sus Gamertags y nuestros equipos están investigando activamente. Proporcionaremos actualizaciones aquí y en nuestra página de estado cuando tengamos más información.
Xbox Live sigue caído
El servicio ha reportado errores generales, pero los más graves afectan al juego en línea, la compra de contenidos, partys y en general, el uso más intensivo que hacemos los jugadores. Es posible que no hayas notado la caída del servicio, pero esto se debe a que Xbox Live funciona por células y zonas, así que hay gente que si estaba conectada, ni se habrá dado cuenta
Pero lo cierto es que incluso en la web oficial de estado ya avisan de la caída. En España esta mañana el problema estaba solucionado, por lo que se puede jugar sin problemas, pero la creación de cuentas y cambio de gamertags ha vuelto a caer de golpe. Desde Microsoft no pueden asegurar un plazo de restablecimiento ahora mismo.
Esperamos que se reponga lo antes posible. Por suerte y como decía no está afectando al juego en línea ahora mismo, si así fuera, recuerda que Microsoft ya está trabajando en ello.