Microsoft está trabajando para controlar las caídas y problemas que pueda tener su red debido al exponencial crecimiento de usuarios en las últimas semanas por culpa del coronavirus.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días Microsoft ha tenido algunos problemas relacionados directamente con sus servicios en línea, la pasada semana se vio incrementado de manera exponencial debido a la crisis sanitaria que vive actualmente el mundo por culpa del coronavirus. Xbox Live ha sido uno de los servicios de Microsoft que ha sufrido algunos cortes en los últimos días y el equipo de Xbox con Phil Spencer a la cabeza es consciente de la demanda actual de conexiones y jugar a videojuegos.
De esta manera Microsoft ha estado analizando cómo se está comportando su red y reflexiona como en estos momentos tan complicados, poder ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, que como decimos actualmente han crecido de manera exponencial.
Phil Spencer reflexiona ante los problemas de congestión de la red
Entendemos el importante papel que juegan los videojuegos en este momento difícil, cuando las personas deciden jugar para mitigar los efectos del estrés causado por aislamiento y distanciamiento social. Es por eso que nuestros equipos están trabajando diligentemente y garantizamos que estamos aquí para nuestros jugadores.
Con este fin, estamos monitoreando activamente el rendimiento y las tendencias de uso (en Xbox Live) para garantizar que los servicios ofrecidos a nuestros clientes en todo el mundo estén optimizados y se distribuyan eficientemente incluso en estas condiciones extraordinarias de crecimiento aplicación para conexiones de red.
Microsoft tiene una de las mejores infraestructuras de red de la actualidad, pero es evidente que estos picos de jugadores conectados pueden hacer temblar hasta los cimientos mejor asentados. Al menos queda claro que son conscientes de lo que está sucediendo y están monitorizando y controlando todos los servicios que ofrecen para ofrece la mejor experiencia posible ante esta nueva situación.