Sin hacer demasiado ruido Microsoft sigue distanciándose cada vez más con Xbox del resto de competidores en términos de retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin hacer demasiado ruido Microsoft sigue mejorando la retrocompatibilidad de Xbox. El lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S era lo que necesitaba la compañía americana para dar el siguiente salto con los juegos compatibles, la llegada del Fps Boost no hace más que corroborar que la apuesta por la retrocompatibilidad de Microsoft con Xbox es a largo plazo y que seguirá creciendo y mejorando con el paso de los meses con esta y otras opciones.
Es cierto que de momento no están anunciando la llegada de nuevos juegos al catálogo de retrocompatibles, seguimos teniendo disponible en Xbox Series X/S todo el catálogo de Xbox One a excepción de los juegos de Kinect y todos los retrocompatibles que llegaron a Xbox One de Xbox 360 y de la Xbox original. Sin duda hay juegos más que de sobra, pero como el usuario de Xbox es bastante exigente, siempre espera un poco más y sigue (seguimos) esperando que Microsoft siga añadiendo algunos juegos más de Xbox 360 y de Xbox al catálogo.
Xbox es la mejor apuesta retrocompatible
Xbox es buena por muchas cosas, actualmente con Xbox Series X y Xbox Series S tenemos la oferta de dos de las mejores consolas de nueva generación que podemos adquirir. Las bondades de las nuevas máquinas son muchas, ambas consolas nos ofrecen argumentos de sobra para posicionarse como una opción totalmente válida para saltar de generación, pero siempre nos gusta remarcar en Generación Xbox que la oferta retrocompatible es única y que actualmente no hay ninguna otra consola en el mercado que nos ofrezca juegos retrocompatibles de tantas máquinas en un solo lugar.
Se le pueden poner pequeños “peros” pero si miras a los lados puedes ver como la competencia directa no apuesta por lo mismo y como Microsoft sin llamar demasiado la atención continúa apostando por ofrecer a los jugadores más opciones y posibilidades en sus nuevas consolas. Hasta hoy el equipo de Xbox está cumpliendo su palabra y sigue añadiendo mejoras a la retrocompatibilidad y nos queda la sensación de que esto es solamente un aperitivo y que en próximas fechas seguiremos viendo novedades y a su vez, viendo de lo que son capaces las nuevas consolas tanto en su compatibilidad con versiones anteriores como en los juegos de presente y futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube