White Owls Inc. es el nuevo estudio de Swery, creador de Deadly Premonition y D4. La relación con Xbox parece más que positiva.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Qué sería de este mundillo sin las pistas que nos dejan algunos responsables de Microsoft para que divaguemos? Las teorías son parte inherente de esta industria, y las más plausibles, solemos recogerlas. Especialmente si están bien fundamentadas como la que hoy nos ocupa.
Pero primero recapitulemos un poco. ¿Te suena White Owls? Pues es el estudio de Swery65, el creador de juegos como Deadly Premonition o el exclusivo de Xbox Dark Dreams Don’t Die. Ahora el estudio está inmerso en traer a Xbox One su proyecto «The Good Life«.
¿White Owls Inc. y Xbox Game Studios?
La teoría nace del usuario Psycobaker en Twitter, y se sustenta en una publicación del propio Aaron Greenberg en Instagram donde nos enseña que está en Japón y jugando con un búho… Obviamente es fácil enlazar que el estudio de Hidetaka Suehiro está ubicado en Japón y que su logo es precisamente un búho blanco.
https://t.co/m5hmc3jIQA pic.twitter.com/Vl4RgLOLBX
— Psycobaker Perfect in Dark 👄 (@NilOggier) December 29, 2019
A toda la conversación, el usuario Excelsion aportaba una conversación con el creativo en donde le hablaba sobre la posibilidad de unirse a Xbox Game Studios. Swery respondía que realmente amaba Xbox y que lanzaría The Good Life el próximo año.
Haha, thx. I really love Xbox.
Also we will release The Good Life on Xbox next year.— Hidetaka SWERY SueHERO (@Swery65) December 28, 2019
Tiene sentido esta futurible adquisición. A parte de lo evidente de las similitudes, por una parte cumple uno de los criterios que venimos viendo estos meses, Suehiro ya ha trabajado con Microsoft en el pasado, dándole nada más y nada menos que un exclusivo como D4 a Xbox. También es un estudio pequeño que no debería ser muy caro de adquirir, sus juegos encajan sin problema en Xbox Game Pass y está ubicado en Japón.
¿Confirma esto algo? Pues lo cierto es que no. Realmente solo es una teoría, aunque la verdad que sería una buena noticia de confirmarse.