El último reporte financiero de Microsoft confirma que la compañía seguirá comprando equipos y propiedades intelectuales para Xbox Game Studios y Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Splash Damage ha cancelado el nuevo Transformers Reactivate
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- El presupuesto de varios Call of Duty superó los 700 millones de dólares
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si pensabas que Microsoft se había detenido en la compra de Activision Blizzard, estabas equivocado. En los tiempos actuales, los gigantes del software han visto lo productivo que es que comprar estudios de desarrollo, y no solo en el mundo gaming, pasan en todos los sectores relacionados con la tecnología en general.
El talento está muy cotizado, y suele salir a cuenta comprar equipos ya montados y funcionales con sus diferentes certificaciones y especialidades, que producir nuevo talento.
Xbox Game Studios seguirá creciendo con nuevas casas de software
Hoy sabemos que la propia Microsoft ha confirmado en su último reporte financiero que seguirán invirtiendo en la compra de nuevos estudios y propiedades intelectuales que potencien la calidad y el valor añadido que ofrece Xbox Game Pass. Así que tiene sentido que quieran engordar Xbox Game Studios más aún.
Su servicio es la parte más importante del negocio en la actualidad, más que la venta de hardware. Así que tenía sentido que no se detuvieran tras comprar a los creadores de Warcraft y Call of Duty. Este es el texto exacto en el que se hace mención:
Seguiremos invirtiendo en la adquisición de nuevas casas de software y contenido inédito para ampliar nuestra cartera de propiedad intelectual y aprovechar el talento de los nuevos creadores de contenidos. Las experiencias de juego únicas son la piedra angular de Xbox Game Pass.
Así que posiblemente tengamos novedades a finales de año o en el próximo evento que monten los americanos. Mientras tanto, seguimos pendientes de ver cómo avanza la compra de Activision.