Según Brian Fargo, Xbox Game Studios están planificando reuniones mensuales para compartir ideas y tecnología en sus futuros juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Matt Booty llegase a Xbox y se hiciera cargo de lo que hoy se conoce como Xbox Game Studios, los cambios en la compañía no han parado de sucederse. Desde compras y adquisiciones hasta modificaciones estructurales para los creadores de contenido exclusivo para la marca Xbox, que abarca PC, móvil y consolas. Y es que el directivo tiene una visión firme y clara sobre lo que quiere conseguir con la división, una iniciativa que coincide plenamente con Phil Spencer.
Una de las cosas que parece que han cambiado bastante es la comunicación entre estudios Si echamos la vista atrás, había una patente falta de comunicación entre estudios first de Microsoft, en parte esto se ocasionaba porque durante un buen periodo de tiempo Microsoft estuvo trabajando más con second y third party. Eso es lo que viene a cambiar Booty.
Más comunicación en Xbox Game Studios
Según Brian Fargo de inXile Entertainment, ahora los estudios están empezando a hacer rondas de contactos para conocerse de manera interna y llevar una comunicación más completa. Así pueden compartir recursos y tecnología que se esté desarrollando. Puedes ver a Xbox Game Studios como una especie de productora de Hollywood en donde todos los equipos manejan la misma información.
Esto es clave y de vital importancia para el éxito de sus proyectos y da pistas cobre SlipSpace Engine de 343 Industries que podría utilizarse en otros proyectos. Sea como fuere, ahora no hay varios estudios, sino un compendio de equipos que trabajan al unísono en Xbox Game Studios.