El director narrativo de Xbox Game Studios Publishing ha desvelado en LinkedIn que existe un desconocido AAA de mundo abierto exclusivo sin anunciar.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, dentro de los miembros de Xbox Game Studios, también se encuentra un estudio propiamente dicho que no se encarga directamente de producir, si no de llegar a acuerdos con otros estudios para traer títulos exclusivos a Xbox. Xbox Game Studios Publishing, así se llaman, no han estado precisamente parados, pues este mismo año han traído títulos tal y como Tell Me Why o el gran Microsoft Flight Simulator.
No sabemos si The Medium es otro de ellos, ya que no lo han dejado claro, pero parece ser que desde hoy debemos contar con un as en la manga que nos ha sorprendido, pues a través de LinkedIn (vía Klobrille), Dave Mongan, director narrativo de Xbox Game Studios Publishing comenta que está trabajando ahora mismo en la supervisión de un «excitante AAA de mundo abierto sin anunciar». Desde luego, deja la puerta abierta a muchos interrogantes, además de un importante nivel de hype.
Xbox Game Studios Publishing = Second Party
Estos interrogantes son evidentes: ¿Que estudio está detrás de este AAA de mundo abierto? ¿Será de acción, un RPG, un MMO? Incluso puede ser de conducción, como Forza Horizon. Lo cierto es que el abanico dentro de esta descripción es enorme, pero quizá es el interrogante de que estudio está realmente encargándose de un gran proyecto como este, ya que pocos podrían enfrentarse a un AAA de mundo abierto.
De una manera o de otra el futuro de los exclusivos de Xbox es prometedor, no sólo por la compra de Bethesda, si no que de manera más tangible, tenemos muy cerca títulos como Fable, Forza Motorsport, Halo Infinite o Hellblade 2 que seguro que rellenarán ese hueco que se está reservando la nueva generación de consolas con Xbox Series X y Xbox Series S al frente.