Microsoft está avisando a algunos usuarios de la subida general de precios que ronda el 15%. Xbox Live Gold y Xbox Game Pass suben de precio en octubre.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- El nuevo ‘Metal Slug Tactics’ es Xbox Play Anywhere
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces ocurre, y es inevitable, Microsoft sube el precio de sus suscripciones tanto a nivel global como en algunos países. No es la primera vez que vemos una subida de precios para Xbox Live Gold, quizá si sea la primera vez que recuerdo una subida para Xbox Game Pass tanto en la modalidad normal como en la versión Ultimate.
Así que hoy podemos confirmar que en el próximo mes de octubre ambas suscripciones tendrán una subida de precio. De momento sabemos que esta subida de precios llegará a México y Chile, y previsiblemente a algún país de Latinoamérica más. De momento no se ha anunciado subida para ningún territorio europeo, aunque yo no lo descartaría.
Xbox Live Gold y Xbox Game Pass suben de precio
Esta información la sabemos gracias a que algunos usuarios están recibiendo un mail oficial de Microsoft en el que avisa de la subida de precios. Este es el mail oficial que han recibido.
El 20 de octubre de 2020, tu tarifa de suscripción periódica de 3 meses a Xbox Live Gold cambiará de MXN$349 a MXN$419 debido a los cambios en las condiciones comerciales. Se te cobrará este nuevo precio estándar de forma periódica, a menos que elijas cancelar tu suscripción antes del próximo pago programado a partir del 20 de octubre de 2020, que se puede encontrar en la página de tu cuenta.
No cancelar la suscripción implica aceptar el cambio de precio.
Si quieres saber como quedaría la cosa, así será para México, una subida general de al menos un 15%.
- Xbox Games Pass (1 mes) costará $149 pesos mexicanos.
- Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) costará $229 pesos mexicano).
- Xbox Live Gold (3 meses) costará $419 pesos mexicanos.