Un nuevo finde nos abre el camino para disfrutar de dos experiencias completamente ajenas a nuestra comprensión y que sin duda vas a poder disfrutar.
Más historias en la categoría Slider
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Análisis de Shadows of the Damned: Hella Remastered – De regreso al inframundo a cazar demonios
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo fin de semana está por comenzar y esto solo quiere decir que vamos a poder disfrutar de unos días de descanso. Para qué engañarnos, lo que deseamos es poder pasar unos momentos alejados de la rutina diaria.
Por lo tanto, te invito a revisar los juegos de tu suscripción a Xbox Game Pass, ya que tenemos muchas propuestas interesantes. Si te resulta difícil decidirte, te voy a recomendar un par de títulos para que no pierdas tiempo y puedas probar algo diferente.
Un fin de semana cargado de bizarrías con estos dos juegazos
Vamos a ver dos propuestas que quizás aún no has probado y que están disponibles en el catálogo del servicio de Xbox. Lo sé, hay muchas opciones, pero estas dos harán una gran diferencia. Te ayudarán a disfrutar de estos días, para bien o para mal.
No More Heroes 3 – A la tercera va la vencida
La última gran aventura de Travis Touchdown, un antihéroe que disfrutará eliminando (literalmente) a sus enemigos, pasando por momentos tan absurdos como divertidos. Un juego que mezcla la cultura pop con el gore más intenso del momento, como una película de serie B llevada al extremo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Scorn – Tan surrealista como bizarro
Despiertas en un lugar extraño, rodeado de un mundo amenazante y bizarro, con altas dosis de gore en cada momento. Y con un final que te dejará helado, por no decir perplejo. Una experiencia muy extraña.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nuestra intención es que te diviertas y pases un excelente fin de semana. Además, si puedes hacerlo acompañado de una de las leyendas de los videojuegos, mucho mejor. La intención es disfrutar de un merecido descanso.