"El juego del ganso", Untitled Goose Game, se lanza oficialmente en Xbox One y Windows 10 con estreno directo en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- Si tienes Xbox Game Pass, marca el 30 de enero desde ahora mismo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
He estado buscando una imagen bonita y atractiva para acompañar a la cabecera de esta noticia, pero sinceramente, no he encontrado ninguna. A pesar de lo que pueda parecer, Untitled Goose Game sí es un juego bonito y atractivo, sobretodo porque es gratis para los miembros de Xbox Game Pass.
Tras su paso por Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) donde ha acumulado valoraciones muy positivas, por fin llega a Xbox One y Windows 10 estrenándose directamente en el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft.
¡Haz el ganso con Untitled Goose Game!
Untitled Goose Game es uno de los títulos revelación de este 2019 en el panorama del desarrollo independiente. En pocas palabras, podemos decir que se trata de un juego de sigilo y puzzles con mecánicas point & click. Encarnamos a un simpático ganso que utilizando graznidos, movimientos y aquellos objetos que pueda sujetar con el pico, deberemos hacer la vida imposible a los ciudadanos del lugar donde se desarrolla el juego, a través de seguir una lista de objetivos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Preparado para hacer fechorías? Date una vuelta por el pueblo, desde los patios de las casas hasta las tiendas de la calle mayor o los jardines, gastando bromas, robando gorros, dando graznidos y fastidiando a todo el mundo en general.
Untitled Goose Game se puede descargar desde hoy mismo y sin coste con una suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate. Los que deseen comprarlo, lo tienen disponible durante 14 días con un precio de lanzamiento de 14.99 euros, suponiendo un descuento de 5 euros con respecto a su precio habitual.