Microsoft ha anunciado que desde el 11 de agosto, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán probar Project xCloud desde la misma app de Xbox Game Pass para Android.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde esta pasada noche supimos que Microsoft tenía la intención de abrir la beta de Project xCloud en dispositivos Android gracias a la información de The Verge: La beta de la app de Xbox Game Pass se actualizará hoy mismo, permitiendo desde allí usar Project xCloud, para que vayas probando el servicio hasta que sea oficial el próximo 15 de septiembre. Aunque era fácil de acceder, ya no necesitas invitación ni ser Xbox Insider, si no que desde hoy, se convierte en la ventaja anunciada del servicio ampliado de Microsoft.
Así lo ha comunicado un representante de Microsoft a The Verge:
Mientras nos aproximamos al lanzamiento de Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, entramos en un periodo beta limitado para asegurar una trancisión suave a la experiencia Cloud Gaming en la app de Android de Xbox Game Pass. Los usuarios de la beta de Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de probar una muestra de los juegos disponibles mientras terminamos de tener lista la experiencia para una disponibilidad mayor el mes que viene. Esta beta limitada es muy importante para proporcionar la mejor experiencia final posible a los miembros en el lanzamiento, y no debería de ser considerada indicativa de la experiencia final o la librería.
Project xCloud se une oficialmente a Xbox Game Pass
De esta forma, también podremos comprobar como finalmente quedaría el acceso a Cloud Gaming para cualquier miembro de Xbox Game Pass Ultimate. Desde la propia app de Xbox Game Pass que conocemos pero en su versión beta, deberíamos poder instalar el juego en nuestras consolas o directamente jugar desde el móvil, en el que incluso, hay una prueba de los botones táctiles con Hellblade, el cual se puede jugar sin mando perfectamente.
Por ahora son solo aproximadamente 30 juegos de los más de 100 que se esperan en la versión final los que estarán disponibles cuando nos llegue la actualización a nuestros móviles android. De momento, nosotros no hemos podido acceder directamente, pero debería ir llegando durante el día a todos los usuarios de la app con Xbox Game Pass Ultimate.