Los creadores de Rocket League, Psyonix, pueden estar de enhorabuena ya que gracias a Xbox Game Pass el juego está siendo vendiendo mejor.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No solo lo hemos oído de boca de Microsoft, también de los propios creadores de videojuegos que han afirmado en varias ocasiones que el formato que propone Xbox Game Pass les estaba ayudando a vender más juegos. A final y gracias a esta suscripción, los títulos van rotando y el jugador que ha probado estos juegos y tiene ganas de seguir pues acaba adquiriendolos con un descuento adicional. También entra en juego el factor amistades pues no todos los miembros de una comunidad de amigos son suscriptores y ante el «boom» de que algunos de ellos están jugando al juego gratis, el resto acaba comprándolo.
Este caso particular lo aplicamos también a propuestas como Rocket League, el juego lleva apenas 6 días dentro de Xbox Game Pass y ya se ha conseguido colocar como lo más vendido en la tienda de Microsoft en Estados Unidos y como el segundo juego más vendido en nuestro país.
Esta hazaña servirá para que Rocket League no pierda tirón, ya no solo de colocar unidades se trata, también de acceder a más público.