Después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, estos son algunos de los juegos que podrían entrar en Xbox Game Pass.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass es para muchos un servicio indispensable en su Xbox o PC y su número de usuarios crece diariamente gracias a la cantidad de juegos que nos ofrece. Hace un tiempo, en el mes de enero más concretamente tuvimos una de las noticias más importantes en el mundo de los videojuegos. Por no decir la más importante, Microsoft se hacía con la compañía de Activision Blizzard por casi 70.000 millones de dólares.
Muchos de los jugadores se llevaban las manos a la cabeza debido a la gran noticia que esto suponía para la plataforma de Microsoft. Por otro lado, mucha gente intentaba echar abajo esta operación haciendo ver sus conocimientos empresariales más profundos. Sea como fuere, esto sigue adelante y los jugadores de Xbox Game Pass podrían verse muy beneficiados, ya que como bien sabéis, la suscripción incluye en su catálogo juegos de las empresas que pertenecen a Microsoft.
Xbox Game Pass puede recibir más joyas
Sí, Activision Blizzard formará parte de Microsoft, por lo tanto no sería raro ver que algunas de sus franquicias pasen a incrustarse en el servicio de Xbox Game Pass. Personalmente, hay algunas que tengo muchas ganas de ver y que sin duda, serán un gran complemento para añadir al servicio de suscripción de Microsoft.
Como bien os digo, esto es solo una opinión personal, puede que se lleguen a ver en Xbox Game Pass o, por el contrario, también hay posibilidades de que no aparezcan por el servicio. Tras muchos años en el mundo de los videojuegos está claro que Activision Blizzard tiene grandes franquicias para ofrecer a los jugadores. Así que vamos con algunas de ellas y esperemos poder verlas más pronto que tarde en el servicio de Microsoft.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Si no lo sabéis ya os lo digo yo, soy un gran fan de los shooters y en especial de la franquicia Call of Duty. Sobre todo de la saga formada por las entregas de Modern Warfare. Recuerdo que el Call of Duty 4 trajo consigo grandes horas de diversión y competición entre amigos y clanes. Sin duda es algo que jamás olvidaré y poder disfrutar de este remaster en Xbox Game Pass sería un auténtico lujo. No olvidemos también que ahora, cualquier entrega de la saga podría incorporarse sin ningún tipo de problema al servicio.
Tony Hawk
Sin duda otra de las sagas más míticas de nuestras consolas, las entregas de Tony Hawk dieron entrada al skate de forma totalmente magnífica al mundo virtual. Te gustase o no practicar este deporte, estoy convencido de que has cogido el mando, una tabla de skate y te has ido de cabeza contra el suelo. A mí me pasaba, así que espero no ser el único que se rompía todos los huesos después de caerse desde alturas totalmente mortales.
Diablo
Los más jugones de PC tendréis esta saga clavada a fuego en vuestra cabeza, los de consola tal vez no tanto. La última entrega de esta franquicia que vio la luz en Xbox fue Diablo III: Reaper of Souls, un juego que cumplió todas las espectativas, al menos las mías… Una entrega que la rejugué infinidad de veces disfrutando de su modo cooperativo y de sus dificultades endiabladas. Sin duda sería un acierto increíble poder disfrutar de esta saga en Xbox Game Pass.
Crash Bandicoot
¿Qué me decís de esta? Sin duda fue una de las más comentadas después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Recordemos que en Xbox podemos disfrutar de la última entrega, Crash 4 y del remaster de su trilogía Crash Bandicoot N.sane Trilogy. Sería una grata sorpresa que pasase a formar parte del servicio de Microsoft, sin duda cualquiera de estas opciones sería un añadido estupendo.
Estas son algunas de las franquicias más reconocidas de Activision Blizzard que podrían llegar al servicio de suscripción de Microsoft, sin dejar atrás otras como WoW, Overwatch, Spyro, Hearthstone… Y un sinfín de otras sagas. Si os gusta este tipo de información, házmelo saber e intentaré traerte otra pequeña selección que podrían formar parte de Xbox Game Pass.