El nuevo servicio de Microsoft al que llaman cariñosamente el Netflix de los videojuegos, parece que arrancará muy pronto, posiblemente en este mayo.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes noticias que hemos recibido este año fue el anuncio por parte de Microsoft de una nueva suscripción llamada Xbox Game Pass, que da acceso a aquel que la tenga activa a un catálogo de 100 juegos completos sin restricciones. Los juegos serán nuestros mientras paguemos una simple cuota de 9,99€ al mes y podremos instalarlos como cualquier otro de nuestro catálogo, vamos, algo así como lo que ya conocíamos de EA Access y su Vault, pero con muchos más juegos.
Y no sólo se ha presentado el servicio, sino que los miembros de Xbox Insider que se encontraban en los anillos superiores, han podido probar el servicio de manera gratuita durante varias semanas, accediendo a un reducido número de juegos de lo que será el catálogo final. Esta misma semana se abría la prueba a los miembros del anillo 3, que son más numerosos, y casi un día después, están empezando a recibir mensajes por parte de Xbox Live:
Tu feedback no tiene precio y haremos el servicio mejor para todos los jugadores…estamos muy cerca del lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos más adelante esta primavera.
En ese mismo mensaje se alcanzaba a leer que la prueba se terminará el próximo 28 de abril, así que viendo los acontecimientos y el mensaje, podríamos deducir que estamos muy cerca de la activación del servicio. De momento no sabemos el catálogo completo, pero si que Halo 5: Guardians, Gears of War Ultimate Edition o Mad Max estarán entre otros. ¿Que juego esperáis que esté? ¿Os apuntaréis para probarlo o lo sumaréis como algo permanente? No es necesario tener Gold para disfrutar de Xbox Game Pass.