Microsoft ha anunciado, a mayores de la versión de consola, los juegos que llegarán a Xbox Game Pass PC en los próximos días, como Yakuza 0, Wastelan y más
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: Otro juego gratis durante horas, hazte con el ahora
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft lleva desde el pasado mes de junio cuidando tanto Xbox Game Pass para consola como Xbox Game Pass PC. Por supuesto, no reciben los mismos juegos, aunque siempre que sea posible han intentado que si. De hecho, hoy hemos recibido en consola la primera entrega de Yakuza y Kingdom Hearts entre otros, y ya podemos saber lo correspondiente a PC.
Por apenas 4,99€ durante el periodo de Beta, Microsoft nos ofrece una colección de más de 100 juegos en nuestro PC sin gastos adicionales, lo que nos permite descubrir nuevas aventuras. Ahora, un total de cinco nuevos juegos se unen al servicio de PC, entre los que está Yakuza 0.
Xbox Game Pass PC no se queda atrás
A través del blog de Xbox, Microsoft ha presentado lo que llegará los cinco juegos que llegarán en los próximos días. Comparte con la consola Yakuza 0, Wasteland Remastered y Two Point Hospital. De esta forma, a lo largo de este mes recibiremos:
- Two Point Hospital
- Wasteland Remastered
- Yakuza 0
- Reigns: Game of Thrones
- Indivisible
Es de esperar que los tres primeros salgan a la par que en Xbox One, es decir, 25 y 26 de febrero. Aún así, no hay ninguna fecha confirmada, por lo que solo queda esperar. Por otra parte, Reigns se trata de un juego de ID@Xbox de la serie Reigns inspirado en la popular saga de libros.
El último juego, Indivisible, se trata de un RPG de plataformas con combate en tiempo real. Se ambienta en un mundo fantástico que promete una experiencia de juego divertida pero que será algo más difícil de controlar perfectamente. Solo queda esperar cuando Xbox Game Pass PC recibirá todo este contenido que promete muchas horas de diversión.