Xbox Game Pass consola: Nos ha aportado más de 1.100 € en juegos desde enero sin contar los de Bethesda

Sin contar todos los juegos de Bethesda, Xbox Game Pass nos ha ofrecido desde enero más de 1.100 euros en juegos solamente en consolas Xbox.

Los números no engañan y por eso hemos querido recopilar el valor de los juegos ofrecidos en Xbox Game Pass desde el pasado 1 de enero y hasta el 31 de marzo. Si echamos la vista hacía atrás solamente nos quedamos con la sensación de que el servicio no para de crecer y que llegan incluso demasiados juegos, (lo que no tenemos es tanto tiempo para jugarlos). 

Tenemos un catálogo inmenso de juegos en el servicio y por eso hemos querido calcular que es lo que nos ha ofrecido el servicio desde enero de 2021 hasta finales de marzo. Para hacer este cálculo hemos usado los precios de los juegos que marca tienda de Xbox, por lo que estos precios serían los oficiales para el formato en el que se lanzan y en la fecha actual, sin contar rebajas o descuentos adicionales.

Xbox Game Pass más de 1.100 euros en juegos desde enero

Como decimos hemos echado la vista atrás y hemos sumado todas estas cantidades de números de juegos recibidos desde enero exclusivamente para consolas, excluyendo los lanzamientos para Xbox Game Pass PC. Solamente en Xbox Game Pass para Xbox hemos superado los 30 juegos durante estos tres primeros meses del año y entre todos ellos suman más de 1.100 euros si los compráramos directamente en la tienda de Xbox.

Para hacer este cálculo hemos excluido los juegos que han llegado de una sola tacada de Bethesda al catálogo, en total suman 20 juegos más, por lo que la cifra total oscilaría hacía los 50 juegos totales en los primeros meses del año y esos 1.100 euros crecerían hacía una cifra todavía más brutal. Evidente en este tiempo también han salido juegos del servicio, por cada nueva remesa de llegadas salen de Xbox Game Pass otra remesa de juegos, aunque en la revisión que hemos realizado en estos primeros tres meses es bastante proporcional aunque casi siempre llegan más juegos al servicio por mes de los que salen.

El valor de Xbox Game Pass está fuera de toda duda, debemos recordar que entre todos estos juegos se han lanzado entre muchos otros, bombazos como The Medium o el reciente Outriders, juegos que se han estrenado en el servicio el mismo día de su lanzamiento. Microsoft parece tener claro que el cámino está en ofrecer solamente juegos exclusivos como antaño, ahora lo interesante es ofrecer juegos exclusivos de lanzamiento en Xbox Game Pass, un arma que de momento no tiene réplica en la competencia. Veremos si a largo plazo siguen apostando por lo mismo, pero viendo los números, los suscriptores y la nueva fama del servicio, la intuición nos dice que esto no puede hacer que ir a más en los próximos años.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

D&D Dark Alliance ya disponible en Xbox Game Pass

El nuevo juego basado en Dragones & Mazmorras, Dark Alliance, se lanza hoy al mercado…

22 junio, 2021

¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 14 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

A escasos 3 días para su llegada a las tiendas os traemos un extenso vídeo…

22 junio, 2021

Kim Shift supervisará las colaboraciones de Xbox Cloud Gaming con estudios como Kojima Productions

Kim Swift será la encargada de liderar un equipo que potenciaría el Cloud Gaming con…

22 junio, 2021

Hoy a las 19:00 de nuevo Stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Atento, hoy a las 19:00 de nuevo tendrás la oportunidad de hacerte con una Xbox…

22 junio, 2021

25 aniversario de Quake: ¿un reinicio en camino?

Hoy se cumplen justo 25 años del lanzamiento del primer Quake, y un rumor apunta…

22 junio, 2021

DICE explica cómo han conseguido un campo de batalla más masivo en Battlefield 2042

Dice, comenta como han conseguido optimizar el campo de batalla en Battlefield 2042.

22 junio, 2021