Solo faltaría una lista con todos los países elegidos y la fecha de definitiva de llegada.
Más historias en la categoría Slider
- Xbox Game Pass Core: Estos son todos los juegos que incluye la suscripción
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
- Xbox Game Pass: vamos a disfrutar de una feliz semana de ‘Halo-Ween’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es la primera vez que se especulaba con que el servicio Paramount+ llegaría a Game Pass, poco a poco Microsoft ha ido añadiendo servicios a su catálogo y su suscripción por excelencia, para así hacerla más atractiva a los que están suscritos. Y lo cierto es que han conseguido que sea algo muy atractivo para un amplio abanico de usuarios. Personalmente, hay servicios o juegos que no hubiese probado de no ser por esto.
Y bueno, Paramount+ parece que seguirá siendo amigo de Game Pass por un tiempo. Aunque eso sí, hablamos de la versión Ultimate, la versión base no suele traer nada de esto, y la modalidad Core mucho menos. Tiene sentido que estén nutriendo la modalidad más cara con ciertos añadidos.
Nuevos contenidos de vídeo para disfrutar desde Game Pass
Hoy sabemos gracias a Variety que el servicio de streaming de vídeo llegará a otros territorios como Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, América Latina (incluido Brasil), Suiza y el Reino Unido. De esta manera, los usuarios de Game Pass Ultimate tendrán acceso a los contenidos de Paramount+, incluida la serie de Halo, Star Trek: Strange New Worlds o South Park entre otras.
No tenemos aún la lista completa de territorios de latinos que tendrán acceso a esto, pero parece que la lista será amplia porque incluso Brasil está entre los elegidos. En palabras de Angela Heckman, vicepresidenta sénior de distribución internacional de streaming y desarrollo comercial de Paramount:
Nuestro objetivo es hacer que el contenido, los personajes y las franquicias populares de Paramount+ estén disponibles para una audiencia ampliada.
De momento no hay fechas y toca esperar para tener más noticias. No descartaría un anuncio algo mayor en breve por ambas partes.