Microsoft sigue nutriendo de juegos y servicios a su punta de lanza, Xbox Game Pass, quién sumará sin coste adicional próximamente a EA Play.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- ¿Quieres jugar desde ya a THPS 3+4 con Xbox Game Pass? Este truco te deja hacerlo antes
- Xbox Game Pass: Microsoft llega a pagar hasta 50 millones de dólares por un solo juego AAA
- Xbox Game Pass: Desde mañana comienzan a llegar nuevos títulos muy esperados en julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está poniendo toda la carne en el asador esta semana. Ayer conocíamos al fin Xbox Series S, sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Hoy, miércoles 9 de septiembre, no sólo hemos conocido el precio final de Xbox Series X y cuándo podremos reservarla, si no que además se ha confirmado que podremos disfrutar de EA Play dentro de Xbox Game Pass.
EA Play, antes conocido como EA Access, se suma de esta manera al servicio de suscripción de Microsoft. Una unión muy ambiciosa y que permitirá a los usuarios de Xbox disfrutar del catálogo de EA en sus consolas.
Disfruta de EA Play con Xbox Game Pass Ultimate
Con esta nueva incorporación, los usuarios podrán disfrutar de los más de 60 juegos disponibles en el Baúl de EA Play, entre los que se incluyen títulos como Titanfall 2 o Need For Speed Heat. Además, también tendrán acceso a las pruebas de juego anticipado de los nuevos títulos de EA, un periodo de diez horas para poder disfrutar del juego de manera enviciada.
Es decir, todas las ventajas de EA Play estarán disponibles dentro de Xbox Game Pass. Y, ¿cuándo podremos disfrutar de esta unión? Pues en las próximas navidades según ha confirmado la propia Microsoft. ¿Alguien dijo 10 de noviembre?
Con ello, la suscripción Xbox Game Pass Ultimate sigue ganando servicios y contenidos. Por apenas 15 euros al mes tendremos acceso a Xbox Game Pass de consolas y PC, Cloud Gaming, y EA Play en una única suscripción. Y todo lo podremos disfrutar tanto en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC con Windows 10.
