Según Aaron Greenberg, Xbox Game Pass es de gran ayuda para los juegos independientes

Aaron Greenberg ha hablado de lo importante que es Xbox Game Pass y lo que consiguen muchos juegos independientes al estar dentro del servicio.

A pesar de que Microsoft ha tenido una cantidad notable de fracasos a lo largo de esta generación, algo que ha conseguido triunfar sin ninguna duda es Xbox Game Pass, este servicio de suscripción que pone una gran cantidad de juegos por un precio muy pequeño, el cuál vio la luz en el año 2017.

Desde ese momento se ha podido notar el fuerte enfoque de la compañía en mejorar este servicio con el añadido de juegos tanto exclusivos de sus plataformas como de estudios y empresas externas, siendo el punto más fuerte el hecho de que puedas jugar a los títulos de Microsoft desde el mismo día de lanzamiento tal y como ha pasado con juegos como Forza Horizon 4, Sea of Thieves y Gears 5.

Xbox Game Pass ayuda en gran medida a los indies

Aunque mucha gente sigue a día de hoy sin comprender algunas cosas sobre el Xbox Game Pass, Microsoft asegura que el servicio también ayuda a que muchos juegos ganen ventas por el hecho de aparecer aquí, algo que han repetido en muchas ocasiones.

Pero parece que todavía hay mucho que aclarar, por ello Aaron Greenberg ha tenido una charla en COGConnected y ha comentado que el servicio consigue ayudar en gran medida a juegos y desarrolladores independientes gracia a lo anteriormente mencionado, ya que por el hecho de estar incluidos en Xbox Game Pass se consigue visibilidad y la gente tiene más oportunidad de descubrir juegos muy interesantes con grandes personas detrás.

Hay muchos estudios independientes de desarrollo que están trabajando en un juego y es un equipo pequeño, y el futuro de su estudio depende de si ese juego es un éxito o no.

Tener Game Pass es una oportunidad para que ellos vayan y que millones de personas jueguen sus juegos instantáneamente, en muchos casos, ayudándolos a ganar una audiencia, tener éxito y permitirles construir sobre ese juego o ir a hacer otro juego debido a ese éxito.

Sin ninguna duda estamos seguros de que el Xbox Game Pass es una de los servicios que mejor han funcionado en Microsoft, servicio que no para de crecer y añadir nuevos juegos a su enorme lista de títulos, de hecho se espera que muchos nuevos lleguen pronto, por lo que los motivos no faltan a la hora de pasarse alguna vez y descubrir tu nuevo juego favorito.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

Uno de los invitados de Animal Talking dedicado a Animal Crossing será nada más y nada menos que Phil Spencer,…

8 agosto, 2020 21:00

El nuevo juego de Remedy conectará con Alan Wake y Control

Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como…

8 agosto, 2020 20:48

Así es la extensión de Xbox Game Pass para navegadores

Microsoft ha actualizado su extensión para personalizar el inicio de los navegadores con wallpapers y accesos directos a Xbox Game…

8 agosto, 2020 19:53

Los cinco mejores juegos de “tiros” que puedes jugar en Xbox Game Pass

Os traemos el top 5 de juegos shooter que podréis disfrutar gracias a vuestra suscripción al servicio Xbox Game Pass.

8 agosto, 2020 18:16

Ghostwire Tokyo permitirá que acaricies a todos los perros

Nueva información de Ghostwire Tokyo llega de la mano de Tango GameWorks y Bethesda directamente desde la QuakeCon 2020.

8 agosto, 2020 14:00

Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla revela su tema principal

Assassin's Creed Valhalla reedita su tráiler cinemático, siendo protagonizado por Eivor femenina e incluyendo el tema principal del título.

8 agosto, 2020 13:00