Studio Zevere, desarrollador independiente de She Dreams Everywhere, considera que Xbox Game Pass es "la primera suscripción justa para desarrolladores"
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las declaraciones más interesantes con respecto al Xbox Game Pass y su relación con los estudios independientes en el marco del evento Game Developers Conference (GDC) tiene como autor al Studio Zevere, el emprendimiento de Davione Gooden, único responsable del prometedor She Dreams Elsewhere (será lanzado en 2020).
Los representantes de Microsoft, cual ojeadores de fútbol, habían observado el título desarrollado en solitario por Gooden durante el GDC de 2019, evento al que había llegado de la mano del Indie Megabooth.
El Xbox Game Pass es la primera suscripción justa para los desarrolladores
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La relación de Studio Zevere con Microsoft se fue solidificando con el tiempo después del evento de 2019 y una visita a Seattle. Finalmente en octubre de 2019, el desarrollador recibió una oferta formal para incluir su título dentro del catálogo de Xbox Game Pass.
Gooden declaró que el acuerdo propuesto por Microsoft
Fue el mayor acuerdo financiero que he tenido, incluso tuve que repetir la cifra varias veces por teléfono porque no podía creerlo.
En lo que al Xbox Game Pass respecta, Gooden considera que el servicio es
La primera opción justa para desarrolladores.
Tal parece que el servicio estrella de Microsoft puede posicionarse bien alto entre los estudios indie si consigue ofrecer un modelo funcional para todas las partes involucradas. No cabe duda alguna de que en materia de publicidad, Xbox Game Pass es el escaparate ideal para llegar con un título sin una gran campaña de marketing a un público masivo.
Quizás esta plataforma se convierta en esa solución para muchos estudios independientes que buscan incesantemente una manera de distribuir sus títulos sin tener que perder un rédito desproporcionado o que los grandes distribuidores se abusen de ellos con porcentajes de ganancia insostenibles.