Cada vez son más los desarrolladores que ven en Xbox Game Pass como el servicio por el que pasará la industria del videojuego en los próximos años.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox siempre hemos defendido que Xbox Game Pass es un servicio que está en clara línea de ascensión, gracias como no puede ser de otra manera a Microsoft, pero también a los estudios que eligen el programa de suscripción para lanzar sus juegos. Desde que comenzó la andadura del servicio hasta ahora, numerosos desarrolladores han elegido Xbox Game Pass como su lugar de lanzamiento para el juego, obetiendo en su gran mayoría de veces mucha más repercusión de haberlo hecho por otros medios.
En está ocasión ha sido Mobius Digital, los creadores de Outer Wilds, los que han destacado que Xbox Game Pass es un servicio espectacular, tanto que incluso lo consideran como el servicio por el que pasará la industria del videojuego en el futuro.
Xbox Game Pass, presente y futuro de la industria del videojuego
Estamos en Xbox Game Pass con Outer Wilds y es algo realmente fantástico. Creo que trajo muchos usuarios para aprender acerca de un juego que de otro modo no habrían abordado.
Creo que servicios como Game Pass han sido un gran cambio. De la misma manera que este tipo de servicio ha cambiado la forma en que disfrutas del contenido de la televisión y el cine, estas suscripciones también tendrán un impacto muy significativo en toda la industria de los videojuegos. Ya estamos comenzando a verlo y quizás sea gracias a estos servicios que comenzarán a surgir en el mercado juegos y géneros aún más extraños y originales que, anteriormente, habría sido arriesgado lanzar.
Las declaraciones de Loan Verneau, dejan claro lo que venimos defendiendo en esta casa durante muchos meses, Xbox Game Pass es un perfecto escaparate para todo tipo de juegos, pero sin duda lo es para esas apuestas más arriesgadas que gracias al soporte de Microsoft pueden llegar a un servicio con millones de suscriptores que probarán y quizá también compraran tu juego.
Xbox Game Pass sigue creciendo mes a mes y actualmente nadie se atreve a poner techo a un servicio que está aglutinando a millones de jugadores mes a mes tanto en Xbox como en Windows.