Microsoft nos presenta un nuevo anuncio de Xbox Game Pass en el que intenta atacar al corazón de aquellos que "se conforman" con tener un solo juego al mes.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El dumpling es uno de esos bocados exquisitos de la comida milenaria china que ha trascendido al tiempo y ha logrado colarse en los restaurantes de comida rápida. Para los chinos, los bocados dumpling son el equivalente a las tapas para los españoles y por ello no es de extrañar que se hayan popularizado tanto. Pero ¿poque os cuento esto ahora? Pues básicamente porque sirve para ilustrar el nuevo anuncio de Xbox Game Pass que ha presentado Microsoft para su canal en YouTube.
Bajo el nombre Dumplings, este anuncio hace referencia a aquellas personas que irían a buffet libre solo para comerse uno de estos pequeños bocados. Para el narrador no tiene sentido, y he ahí la gracia de lo que pretenden contar. Es por ello que comienzan con la frase «A veces hay gente que dice que solo tiene un juego y eso le gusta«. Un divertido vídeo que pone sobre la mesa las intenciones de Microsoft con este servicio, jugar con las cantidades es clave.
¿Por qué limitarse a 1 juego, cuando puede deleitarse con un buffet de más de 100 juegos geniales? Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos de Xbox One y Xbox 360 a un precio mensual bajo. Con un menú interminable de juegos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo cierto es que es un gran gancho para aquellas personas que no viven el día a día o que su economía no les permite seguir la actualidad. Todos los lanzamientos de Microsoft Studios estarán desde el día 1 en el servicio para siempre y todo ello sin coste alguno para los suscriptores del servicio. La compañía americana está machacando mucho esta nueva opción tanto en redes como en el resto de medios audiovisuales.
Poner toda la carne en el asador no es una opción, es necesario si quieren que esto despegue y al menos la recepción parece estar siendo más que positiva por parte de la comunidad de jugadores.