Llego el momento de machacar botones y divertirnos con este par de juegos para el finde.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- A esta hora podrás jugar a DOOM The Dark Ages en Xbox Game Pass según tu país, España, México, Chile, etc
- Ya disponible el Pack 2 de Game Pass para Call of Duty Warzone: así puedes conseguirlo gratis
- Buenas noticias, estos juegos ya no salen de Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha concluido una semana llena de actividad y, finalmente, llega el momento ideal para disfrutar del fin de semana. Es la oportunidad perfecta para descansar, desconectar de las obligaciones diarias y dejar atrás el estrés del trabajo o los estudios.
En esta ocasión, queremos compartir contigo algunos títulos icónicos del género Beat ‘em up. Nos centraremos en dos juegos disponibles en Xbox Game Pass que no puedes dejar pasar. ¡Prepárate para una experiencia llena de acción y nostalgia!
Xbox Game Pass te acompaña este fin de semana con dos Beat ‘em up
Este fin de semana nos sumergimos en el catálogo de Xbox Game Pass para disfrutar de los clásicos Beat ‘em up. Ya sabes, esos juegos en los que machacar botones sin descanso se convierte en pura diversión, con grandes dosis de adrenalina y momentos inolvidables. Te presentamos dos títulos que no querrás perderte.
Sábado con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Nuestras queridas Tortugas Ninja son las reinas indiscutibles de este género, y este juego es la culminación de años de historia y éxito. Una mezcla perfecta entre el encanto de los gráficos en píxeles y las mejoras actuales que lo convierten en una opción ideal para pasar el fin de semana.
Domingo con Battletoads (2020)
No son las Tortugas Ninja, pero tienen el mismo carisma y una base de seguidores fieles. A lo largo de los años han tenido altibajos, pero este título trae de vuelta la esencia clásica de la saga con un enfoque renovado. Una combinación de nostalgia y modernidad que garantiza horas de diversión.
Como siempre, estas recomendaciones son completamente personales y están basadas en el cariño que tengo por estos juegos. La idea es que podamos disfrutar al máximo mientras nos tomamos un merecido descanso.
¡Feliz fin de semana de machacar botones, cortesía de Generación Xbox!