La cuenta oficial en twitter de Xbox Game Pass inicia una cuenta atrás para anuncios super secretos que se harán en el X018.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su creación hace unas semanas la cuenta oficial de Game Pass en twitter se ha convertido en la estrella de las redes de Xbox. Tanto por su rapidez en los anuncios, como por el buen sentido del humor que exhibe es fundamental para cualquier fan de Xbox, sea o no suscriptor del servicio. El mes pasado vimos como realizaban una curiosa cuenta atrás que resultó ser la llegada sorpresiva de cuatro juegos de terror al catálogo para ser disfrutados en Halloween. El mes de noviembre es muy importante para Xbox, y parece que Game Pass tendrá su cuota de protagonismo en el X018 que se emitirá desde Ciudad de México, encuadrado en la celebración del FanFest que se anunció el pasado E3.
La cuenta de Game Pass ha iniciado hoy, haciéndola constar en la descripción de su perfil en la red del pájarito, una nueva cuenta atrás para «anuncios super secretos» así en plural, que tienen al servicio como objetivo. Desde que se anunciaron los juegos de este mes que estos no serían todos, y que durante el X018 llegarán uno, o más de uno al catálogo. Por otra parte el uso del plural nos hace pensar que no solo se trata de nuevos juegos sino que podría ser más. Desde Generación Xbox hacemos la apuesta clara de que es probable que se produzca un anuncio, con disponibilidad inmediata de uno o varios juegos de estreno, siendo Ashen la víctima propiciatoria y más probable.
Desde Aurora44 ya se nos habían dado algunas pistas cuando reconocieron que aunque el juego estará en el FanFest, y el X018 ellos no estarían presentes para promocionarlo, dejando en manos de Microsoft el asunto. Los otros juegos que puedan caer ese día son más enigmáticos, y podríamos apostar por juegos lárgamente esperados como Below que lleva unos meses sin hacer ruido, tras asegurarse que llegarían este año. Sea como sea en tan solo unos días saldremos de dudas, y nosotros estaremos ahí para contároslo.