Aaron Greenberg no cierra la puerta a seguir sumando a Xbox Game Pass nuevas ofertas de contenido similares a la que ofrecen con EA Play.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
EA Play podría no ser el último servicio que se une a Xbox Game Pass de manera directa como en este caso u indirecta, como en el caso de Disney +. El servicio sigue en pleno crecimiento y las asociaciones de estas características están demostrando que son un servicio que añade gran valor al servicio y al ecosistema de Xbox.
Aaron Greenberg en una reciente entrevista ha explicado como ven ellos Xbox Game Pass y la llegada de nuevos servicios como los comentados en el párrafo anterior con la llegada de EA Play. Greenberg confirma que EA Play no es algo que se ha sumado a Xbox Game Pass por tiempo limitado, más bien se trata de un añadido que beneficia a ambos servicios y que probablemente este no sea el último en unirse a la familia de servicios de Xbox dentro de Xbox Game Pass.
Xbox Game Pass no ha dicho la última palabra
EA Play es un servicio de suscripción independiente, pero ahora, con la inclusión en Game Pass, ayuda a incrementar el valor de ambos servicios. Es decir, creemos que la mejor manera es continuar agregando valor a la oferta de Game Pass es nuestro principal objetivo.
La presencia de EA Play en el Game Pass no significa que estemos en contra de dar a los jugadores la opción. Recientemente anunciamos una asociación con Disney +, en el pasado hemos firmado acuerdos con Spotify y otros servicios de suscripción. Estamos abiertos a cualquier acuerdo que nos permita co-promocionar tanto el Game Pass como otras suscripciones, creemos que la mejor manera de brindar un servicio a nuestros usuarios es ofrecer juegos u otras formas de entretenimiento a un bajo precio mensual, una especie de plan todo incluido un buffet.
Microsoft siempre ha mostrado su interés por seguir incrementando la base de usuarios de Xbox Game Pass, una base que ha ido subiendo como la espuma en los últimos meses y que las previsiones de crecimiento para los próximos años son muy positivas para la compañía.