Microsoft ha recapitulado los hitos de Xbox Game Pass durante 2018, el servicio de suscripción es todo un éxito para los americanos.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2018 ya ha finalizado y desde Microsoft se han puesto las pilas para encarar un 2019 lleno de éxitos. Pero si pensabas que 2018 han sido solo adquisiciones de estudios, te equivocas. Desde Xbox han enumerado los logros que ha conseguido la división y no son pocos. Destaca obviamente Xbox Game Pass, pero también el tiempo de juego, la retrocompatibilidad y mucho más.
Xbox Game Pass es imparable
Según la nota escrita en Xbox Wire, Microsoft ha conseguido reunir a más de 65 socios para facilitar juegos al servicio hasta 2018. Además, el pasado año se incluyeron 116 títulos a la suscripción.
En 2018, agregamos 116 títulos adicionales de alta calidad al catálogo de Xbox Game Pass y de todos los géneros. Nos complace compartir que actualmente tenemos a más de 65 socios (desde el 25 que fue nuestro lanzamiento en junio de 2017). Esto incluye 53 títulos de desarrolladores bajo el programa ID @ Xbox. Además, se lanzaron 17 títulos el mismo día de su lanzamiento mundial en Xbox Game Pass, incluidos Sea of Thieves, Laser League, State of Decay 2, Warhammer 2: Vermintide, Graveyard Keeper, Sinner: Sacrifice for Redemption y Forza Horizon 4.
Esto obviamente no queda aquí, desde Microsoft se enorgullecen de que esto ha hecho que los jugadores aumenten su tiempo de juego y se descubran nuevos títulos.
Los miembros aumentan su tiempo total de juego en Xbox en casi un 20% más que antes y también están aumentando su número total de juegos jugados en casi un 40%, incluidos los títulos fuera del catálogo Xbox Game Pass. Además, el promedio de uso de los juegos que se unen a Xbox Game Pass, aumentan su uso en hasta 6 .
Crossplay y la relación con Nintendo
La compañía ha ensalzado sus logros por la batalla del crossplay en donde Nintendo ha sido un socio clave con Fortnite, Minecraft y otros muchos juegos que ahora tienen soporte.
Microsoft y Nintendo también se unieron en 2018 para permitir el juego cruzado entre los jugadores de Minecraft en Nintendo Switch, Xbox One, Windows y dispositivos móviles, uniendo a una comunidad de 91 millones de jugadores nuevos mensuales que juegan juntos.
La nota se cierra con un mensaje de calma para aquellos que piden juegos, el catálogo para 2019 se perfila muy bueno para la marca.
Con juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori y The Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons, todos programados para ser lanzados este año, 2019 se perfila muy bien para Xbox, PC y jugadores móviles por igual.