Hugues Ouvrad, jefe de la división de gaming y xbox en Francia, afirma en twitter tener un gran anuncio para esta semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft sorprendiera a propios y extraños en el E3 con el anuncio de unas adquisiciones, que consiguió que no se filtraran, y que pocos imaginaron tan ambiciosas, los aficionados están expectantes respecto a la compañía. La vuelta de X0, anunciada por sorpresa en un Inside Xbox por el propio Phil Spencer, ha añadido más leña al fuego. Cualquier palabra de un responsable de la marca es inmediatamente escrutada por todo el mundo, y debemos admitir que en Generación Xbox no somos una excepción. Por eso cuando el responsable máximo de la división de juegos en francia ha acudido a twitter para anticipar un gran anuncio para esta semana han sonado las alarmas.
Es normal pensar que el anuncio tendrá relación con la marca en Francia, o al menos europa. A partir de ahí, y descartando adquisiciones, el anuncio de nuevos packs, y por supuesto de nuevos juegos, que corresponde a la matriz de Microsoft, podemos especular. Desde la llegada de Xbox All Access a Francia, a nuevas rebajas para alguno de los dos modelos de Xbox, todo es posible. Personalmente me inclino a pensar que Hugues Ouvrad, que así se llama el interfecto, podría anunciar su asistencia al X0, o algún tipo de participación francesa en el evento. Quizá lo parece, pero no es poca cosa.
Microsoft necesita empezar a incluir a la europa continental en su estrategia, tanto publicitaria como comercial. Es necesario que los representantes de la marca en Europa empiecen a tener protagonismo, y que se tenga en cuenta al consumidor europeo en las promociones y ventajas que por ahora solo disfrutan los anglosajones. Que se cediera el espacio para que el jefe de la división en un país mediterraneo pudiera anunciar la llegada de Xbox All Access a europa sería francamente un bombazo. Y bueno, hay que tener en cuenta también que también hay estupendos estudios independientes en Francia (guiño guiño).