Geoff Keighley ha desvelado en Reddit que Xbox tiene planeado un festival jugable en el que podremos probar nuevas demos desde casa.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este jueves pasado, vimos como Microsoft dió el primer paso de sus eventos para mostrarnos todo lo nuevo de Xbox Series X, anunciando el nuevo Inside Xbox para el próximo 7 de mayo, donde veremos por primera vez, algunos títulos Third Party corriendo en la consola de nueva generación. Pero también aprovechó para emplazarnos al mes de junio, donde mostrarán toda su carga de juegos de Xbox Game Studios.
Hoy tenemos algo más de información que daros respecto a lo que Microsoft pretende hacer este verano para suplir la ausencia del E3, que ya sabréis a estas alturas que está totalmente cancelado. Pero no viene de la mano de nadie de Xbox, si no de un conocidísimo de la industria, Geoff Keighley, que ha aprovechado el anuncio de su nuevo evento Summer Game Fest, que vendrá a ser otro sustituto de la gran feria de Los Angeles, para hacer un AMA donde ha desvelado que Xbox pretende traernos demos jugables para que las probemos desde casa, como el The Game Festival en Steam el pasado mes de diciembre, donde pudimos jugar nuevos títulos desde casa. Este es el mensaje de Geoff:
¿Vistéis el The Game Festival en Steam el pasado diciembre o alrededor de la GDC? Habrá otro en junio con juegos. Y Xbox también hará un festival jugable. Más plataformas se anunciarán próximamente. ¡Podrás descargarlos y jugar desde casa!
La proximidad con el fan se mantiene con este festival jugable de Xbox
Es decir, que si Xbox presenta algún nuevo juego que tenga un build jugable, probablemente podremos probarlo desde casa con este Festival Jugable que nos prepara Microsoft. Lo cierto es que la propuesta es absolutamente brutal para el fan de Xbox que no se ha podido acercar nunca a probar estos títulos en un evento de primera mano y si es una de las cosas positivas que hemos sacado de esta lamentable situación con la pandemia, esperemos que se quede para siempre.
Imaginaros una especie de conferencia de E3 digital de Xbox donde podamos probar inmediatamente después de verla muchos de los títulos que hayan presentado desde nuestra propia casa. La idea, desde luego no pinta nada mal. ¿Que opináis vosotros?