Xbox Family Settings evitará que los pequeños en casa gasten los ahorros de tu cuenta

Xbox Family Settings, trae una nueva actualización que sirve como candado para controlar los gastos que realizan en la Microsoft Store.

Xbox al igual que la mayoría de aplicaciones y servicios de Stream, utilizan las microtransacciones. En el caso de Xbox, podemos utilizarlas para comprar juegos, DLCs, skins, entre muchas otras cosas, sin embargo, las microtransacciones siguen siendo un tema de polémica, principalmente para los padres, pues en varias ocasiones los pequeños del hogar llegan a gastar los ahorros familiares en sus juegos favoritos, por descuido de sus padres.

Afortunadamente Microsoft compartió una actualización de la aplicación Xbox Family Settings que limitará la cantidad de dinero que un usuario puede gastar. Dicha actualización surge de ls sugerencias de los padres de familia a Xbox, la gran mayoría afectados por gastos de los pequeños.

Actualización en Xbox Family Settings

Los interesados en la aplicación Xbox Family Settings pueden descargarla para los sistemas iOS o Android, donde está disponible de forma gratuita. La aplicación Xbox Family Settings incluye otras funciones que también pueden ayudar a administrar la cuenta de un niño. Las nuevas funciones de limitación de gastos son un poco más profundas que simplemente establecer un límite. Los padres tendrán la opción de permitir o negar que sus hijos gasten dinero en Microsoft Store, y también pueden controlar el saldo de la cuenta en la aplicación si desean ver cuánto gasta su hijo.

Sin duda está actualización será de gran ayuda para los padres y tutores, pues los ayudara a administrar mejor los gastos de los menores, para que no les suceda lo que a esta familia, donde un niño de 6 años gastó 16.000 dolares en microtransacciones con la tarjeta de crédito de su madre, que parece ser una de las circunstancias específicas que Xbox está tratando de limitar.

Esta medida de ser efectiva, podría no solo limitarse a Xbox, sino llegar a muchas otras plataformas qué utilizan microtransacciones.

Share
Escrito por
Eduardo Sánchez

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021