Según la periodista Maru Jo Foley, muy cercana al entorno de Microsoft, en el evento convocado para el 2 de octubre podría estar Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la Surface Go se presentó hace ya algunas semanas, Microsoft suele lanzar grandes keynotes en otoño para presentar sus novedades de hardware de cara al otoño. Tras muchos rumores finalmente el gigante de Redmond convocó a la prensa a un evento el próximo 2 de octubre, del que no ha querido dar demasiados detalles en cuanto a contenido. A priori allí debería presentarse el modelo de Surface Go con conexión LTE, y quién sabe si una nueva Surface Pro, sin embargo la periodista de ZDNet Mary Jo Foley ha escuchado que no solo de Surface se hablará allí.
Algunas fuentes de la compañía han dejado caer a la periodista, colaboradora también de Thurrott.com, que software y servicios estarán presentes, en un evento mayor de lo que Microsoft acostumbra por esas fechas. Foley en efecto espera que noticias sobre Game Pass, la integración entre Alexa y Xbox, o incluso trailers de novedades para la época navideña se puedan dejar ver el 2 de octubre. Que Xbox apareciera por primera vez en un espacio para productos más «serios» o techies, sin duda encaja, y así lo señala Foley, en el empeño de Microsoft de dar cada vez más importancia a los videojuegos dentro de su estrategia global.
Muchos han echado en cara a Microsoft durante años el no tener un evento propio, fuera de la época de grandes convenciones, en el que dejar ver a Xbox y sus novedades, pero esto podría paliarse en parte si la compañía comienza a integrar Xbox en sus conferencias más generales. Tendremos que esperar aún un par de semanas para saber cuanto de cierto hay en las predicciones lanzadas por Mary Jo Foley, pero no cabe duda de que el que Microsoft pueda dar un lugar a los videojuegos en sus grandes eventos sería una estupenda noticia.