Xbox ya enseñó sus nuevos auriculares inalámbricos en un anterior tráiler del año pasado como ha confirmado en Twitter.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde principios de la anterior generación no teníamos nuevos auriculares inalámbricos oficiales y por fin los tenemos a la vuelta de la esquina, pero además parece que ya nos los pusieron delante de nuestras narices en un tráiler oficial lanzado en 2020 sin que nos diésemos cuenta.
Si no fuera por el usuario de Twitter Patrick Maka, nunca hubiéramos sabido que estos auriculares de Xbox ya se habían utilizado. En la cuenta oficial de Xbox en Twitter le confirmaron que dichos auriculares los llevaba puestos Daniel Kaluuya, el actor de Get Out y Black Panther, en un avance de Xbox Series en octubre de 2020. Esto no hace más que demostrar que siempre hay que mirar con detenimiento todo lo anunciado por Xbox, ya que muchas veces tiene pistas sobre nuevos productos y noticias escondidas. A continuación tenéis el mensaje en la cuenta de Twitter:
Técnicamente, nunca fue un secreto…
https://twitter.com/PMaka1991/status/1361710289360736261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1361734359867351048%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.videogameschronicle.com%2Fnews%2Fxbox-confirms-it-hid-new-headset-in-plain-sight-last-year%2F
Por fin tenemos los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox
Los auriculares inalámbricos ya Xbox ya se pueden reservar directamente desde la tienda de Microsoft a un módico precio de 99 €, esta tecnología casi la tenemos a la vuelta de la esquina y la verdad es que es complicado encontrar unos auriculares tan completos a este bajo precio. Se han agotado en muchos países ya, así que corre a reservar que se te escapán de las manos, porque podríamos tener entre manos un caso «mando élite».
https://youtu.be/DIMAujZpry0