Microsoft empieza a enviar a la prensa las invitaciones a su conferencia, en la que menciona expresamente que incluye a "todos los jugadores".
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo E3 está a tiro de piedra, y las compañías que asistirán a la cita siguen revelando fechas y datos de sus conferencias. Microsoft ha empezado ya a enviar a la prensa especializada las invitaciones para su conferencia como es habitual cuando solo quedan semanas. Xbox tiene una gran responsabilidad este año, no solo por la ausencia de Plastation, sino también porque el E3 supone el lugar en el que todo el mundo espera ver en acción xCloud, e incluso datos acerca de la próxima consola.
Quizá por eso en esta ocasión la conferencia de Microsoft está más abierta que nunca, no solo a los fans y usuarios de Xbox, sino también a los posibles compradores de su nueva máquina, así como potenciales clientes de xCloud, su plataforma de juego en la nube, que al igual de Stadia aspira a romper la barrera del hardware para acceder a los juegos. Nuestro amigo Brad Sams ha compartido una imagen de su invitación, y en ella reza un revelador «para todos los jugadores«.
Millones de jugadores llamados a filas
La próxima conferencia de Xbox es probablemente la primera de una nueva era. Una era en la que no solo se empezarán a sentar las bases para la próxima generación de consolas, sino también la primera en la que Microsoft tendrá una plataforma agnóstica en cuanto a hardware, y también la primera en la que los de Redmond están bien armados para ser tenidos en cuenta como editora. Por si fuera poco es bastante plausible que se presenten más miembros de la familia, y los fans de esos estudios también tendrán gran interés en la conferencia de Microsoft.
El hype está por las nubes, y lo que veremos el próximo día 9 de junio es una incógnita que esperemos que los insiders habituales respeten. Todos los jugadores estamos llamados a poner atención, así que sigamos contando los días hasta el inicio de una nueva era de Xbox.