Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Hardware»La web de Xbox.com ‘hackeada’: También habría una exclusiva Xbox One de Cyberpunk 2077
Keanu Reeves Cyberpunk 2077
Hardware

La web de Xbox.com ‘hackeada’: También habría una exclusiva Xbox One de Cyberpunk 2077

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo16 abril, 2020No hay comentarios

No le echéis la culpa a Keanu Reeves, pero si a Johnny Silverhand, porque parece haber hackeado la web de Xbox con motivo de Cyberpunk 2077.

Más historias en la categoría Hardware

  • Microsoft prepara una auténtica Xbox portátil con dock al estilo Switch para 2027
  • Si tienes una GPU de Nvidia, te llevas gratis, Doom: The Dark Ages – Doom Slayer Verdant con un par de clics
  • Cómo actualizar tu Xbox One X con un SSD interno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Parece que el mando exclusivo de Cyberpunk 2077 que os enseñábamos esta mañana al haberse filtrado en Amazon no era lo único que Xbox y CD Projekt tenían guardado para nosotros. Porque hace sólo unos minutos, hemos comprobado que la web oficial de Xbox.com – eso sí, solo entrando con el prefijo de idioma Estadounidense -, muestra lo que parece ser un teaser de una supuesta Xbox One de Cyberpunk 2077, que también contaría con un diseño exclusivo.

¿No nos creéis? ¿No podéis entrar? Os explicamos, al entrar en la web de Xbox, la imagen se distorsiona y parece como si se hubiera hackeado, a lo que una imagen oscura da paso a una figura con la forma de un mando acompañado de una consola, que podéis apreciar en la imagen inferior. La animación termina diciéndonos que esperemos exactamente 4 días, hasta poder ver en que termina este «hackeo».

Una Xbox One de Cyberpunk 2077 muy exclusiva

Poco podemos adivinar con el teaser oficial de la web de Xbox, pero si acompaña al diseño del mando mostrado esta mañana, estamos seguros de que muchos estarán tirando en 4 días su dinero a las pantallas. Desde luego, alguien se está encargando de que el día en el que supuestamente debería haber salido el juego originalmente, hoy 16 de abril, se siga hablando del mismo.

Seguro que muchos esperarían que fuera una Xbox Series X directamente en lugar de una Xbox One de Cyberpunk 2077, pero en la propia sombra de la figura se aprecia que precisamente no tiene la forma cuadrada de la bestia de 12 teraflops, así que habrá que esperar a ver si merece la pena adquirir una nueva Xbox One, y si es X o S, que tampoco se sabe aún.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Xbox Portatil Dock (1)

Microsoft prepara una auténtica Xbox portátil con dock al estilo Switch para 2027

16 mayo, 2025
Doom Nvidia Regalo (1)

Si tienes una GPU de Nvidia, te llevas gratis, Doom: The Dark Ages – Doom Slayer Verdant con un par de clics

14 mayo, 2025
Clonar

Cómo actualizar tu Xbox One X con un SSD interno

14 mayo, 2025
argentina xbox series

Las Xbox podrían bajar de precio en Argentina muy pronto

13 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Hombre eso ya lo doy por supuesto,pero para poner escusas vale mas no decir nada.

    Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico ·  18 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ para los que ya tenemos la version digital ultimate edition tambien lo podremos descargar?o tendremos que esperar al aviso de microsoft.(ya lo mire y toca esperar)

    Última hora: Gears of War Reloaded ya se puede pre-descargar en Xbox desde la app oficial ·  18 May, 2025

  • Volkodlak Volkodlak pero si doom eternal consiguio 105.000 jugadores simultaneos...

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  18 May, 2025

  • Jose Jose Pues la verdad es que sí, que un single player como este con todas sus peculiaridades que tenga a 30K personas constantes y simultáneas jugando es un logro. No sé qué entiendes tú por éxito......

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  18 May, 2025

  • Ivan Eduardo Vega Ivan Eduardo Vega Es una empresa que hace lo que hace solo por dinero, SEGA, nintendo, Playstation, etc. No son una ONG.

    Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico ·  18 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.