No le echéis la culpa a Keanu Reeves, pero si a Johnny Silverhand, porque parece haber hackeado la web de Xbox con motivo de Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el mando exclusivo de Cyberpunk 2077 que os enseñábamos esta mañana al haberse filtrado en Amazon no era lo único que Xbox y CD Projekt tenían guardado para nosotros. Porque hace sólo unos minutos, hemos comprobado que la web oficial de Xbox.com – eso sí, solo entrando con el prefijo de idioma Estadounidense -, muestra lo que parece ser un teaser de una supuesta Xbox One de Cyberpunk 2077, que también contaría con un diseño exclusivo.
¿No nos creéis? ¿No podéis entrar? Os explicamos, al entrar en la web de Xbox, la imagen se distorsiona y parece como si se hubiera hackeado, a lo que una imagen oscura da paso a una figura con la forma de un mando acompañado de una consola, que podéis apreciar en la imagen inferior. La animación termina diciéndonos que esperemos exactamente 4 días, hasta poder ver en que termina este «hackeo».
Una Xbox One de Cyberpunk 2077 muy exclusiva
Poco podemos adivinar con el teaser oficial de la web de Xbox, pero si acompaña al diseño del mando mostrado esta mañana, estamos seguros de que muchos estarán tirando en 4 días su dinero a las pantallas. Desde luego, alguien se está encargando de que el día en el que supuestamente debería haber salido el juego originalmente, hoy 16 de abril, se siga hablando del mismo.
Seguro que muchos esperarían que fuera una Xbox Series X directamente en lugar de una Xbox One de Cyberpunk 2077, pero en la propia sombra de la figura se aprecia que precisamente no tiene la forma cuadrada de la bestia de 12 teraflops, así que habrá que esperar a ver si merece la pena adquirir una nueva Xbox One, y si es X o S, que tampoco se sabe aún.