Matt Booty admite que hubiera sido "negligente" decir que no a que un estudio del talento de Crystal Dynamics ayudase con el desarrollo de Perfect Dark.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los fans de Xbox debemos estar muy contentos con la gran cantidad de estudios que conforman la familia Xbox Game Studios, y es que de ahí están saliendo (y saldrán) un gran número de juegos exclusivos de gran calidad para nuestras consolas.
Uno de los proyectos más misteriosos dentro de los juegos que conocemos es Perfect Dark, que como seguro sabrás está siendo desarrollado por The Initiative. Obviando su anuncio la verdad es que no hemos visto demasiado de él, pero hace unos días saltaba una noticia curiosa: Cystal Dynamics, responsables de los últimos Tomb Raider o Marvel’s Avenger, se unían a su desarrollo. Esto parece que fue una decisión clara por parte de Xbox, que no se lo pensó dos veces.
¿Veremos pronto Perfect Dark en movimiento?
En una entrevista para el programa Kinda Funny Gamescast, el Jefe de Xbox Game Studios Matt Botty, ha hablado sobre esta colaboración, diciendo que haber pasado de ella hubiera sido completamente «negligente»:
Creo que estamos en un punto en la industria en el que si tienes un equipo como el equipo de Crystal Dynamics que está disponible, que tiene un gran pedigrí, buen éxito, mucha habilidad y a través de conexiones, ya sabes, el hecho de que tenemos a Daryl Gallagher en The Initiative, que conoce a algunas personas allí, y están disponibles, volviendo a lo que son mis trabajos día a día, sería simplemente negligente [no] decir ‘tenemos que encontrar una manera de hacer que esto funcione’.
Entonces, estoy emocionado por eso, solo en términos de lo que agrega al equipo que ya tenemos allí en The Initiative. Y una vez más, es un recurso demasiado valioso en este momento en la industria para no saltar sobre eso y podemos encontrar alguna manera de hacer un contrato o lo que sea que tengamos que hacer
Perfect Dark fue anunciado en 2020, pero desde entonces no hemos tenido ocasión de verlo en movimiento. ¿Lo haremos pronto? Solo queda ser paciente y esperar.