Xbox Cloud Gaming ya esta disponible en su versión beta y Tom Warren editor de Verge nos muestra como funciona.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha comenzado a invitar a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate a probar su servicio Xbox Cloud Gaming en iPhones y iPads hoy. El servicio funciona a través de navegadores web, lo que le permite ejecutarse también en PC y Mac en Edge, Chrome o Safari.
Tom Warren editor senior de The Verge, logro echar un vistazo a esta versión beta y ver cómo funciona Xbox Cloud Gaming en un iPhone, la interfaz web para Xbox Cloud muestra un sistema muy intuitivos, pues se adapta a dispositivos como iPhone, iPad o incluso un monitor grande conectado a una PC para proporcionar un acceso rápido a los juegos, también se incluyo una interfaz de búsqueda, algo que por si parte Google Stadia no proporciona.
one neat thing about xCloud via the web is that the Xbox Game Bar for Windows will detect you're streaming Xbox games and allow you to use the Xbox button to access cloud gaming controls instead. It's the little things that matter 👍 pic.twitter.com/rlpIDzTiN3
— Tom Warren (@tomwarren) April 20, 2021
Dentro de sus cualidades, no es necesario instalar ninguna aplicación o extensión; funciona de forma nativa en Chrome, Safari o Edge. Todo lo que necesita es un mando USB o Bluetooth compatible. Algunos juegos incluso funcionan con los controles táctiles de Xbox, por lo que no se requiere un mando si estás feliz de tocar la pantalla y jugar, Tom hizo la prueba usando un mando Xbox Elite 2 emparejado con un iPhone 11 Pro y comenta que una vez que inicie un juego, tendrá que esperar una cantidad considerable de tiempo para que se cargue.
Igualmente comenta que los servidores backend para la transmisión de juegos de Xbox de Microsoft son en realidad consolas Xbox One S. Este hardware de Xbox más antiguo no funciona con una CPU o SSD moderna, por lo que las cargas de los juegos se ven afectadas como resultado. Sin embargo, Microsoft planea actualizar los servidores al hardware Xbox Series X en algún momento de este año.
Echa un vistazo a la primera muestra de Xbox Cloud Gaming.
https://twitter.com/tomwarren/status/1384594572622319616?s=19